Jarra de vidrio reciclado con tapa de corcho "Fresqui"

In stock
Productinformatie
Descripción
Jarra de vidrio reciclado con tapa de corcho "Fresqui"
  • Pedido mínimo: 25 unidades
Jarra de vidrio de 1000 ml con tapa de corcho hecha de vidrio 100 % reciclado con diseño exclusivo. Esta jarra sostenible y a la moda es perfecta para servir agua, zumos, aceite o vinagre. La jarra está fabricada con botellas de vidrio reciclado. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional. La jarra es apta para el lavavajillas.
Material
Vidrio reciclado, Corcho
Peso
890 gr
Diámetro
10 cm
Impresión
Diseño digital con tu propio logo
Tanto el producto como la impresión tienen que cumplir con tus expectativas… Tendremos preparado para ti un diseño digital gratuito con tu logo en cuestión de menos de una hora (días hábiles). Este “mockup” es a escala y con los colores deseados. De esta forma, podrás ver cómo quedará tu producto antes de producirlo y personalizarlo.
Envianos tu logo
Sube tu logotipo cuando confirmes el pedido. ¡Tranquil@! No es necesario pagar aún si no estás segur@. Primero dinos qué tal ha quedado tu logo. Una vez te haya gustado, entonces, ya puedes pagar. Recuerda que no se enviará nada a producir hasta que no hayamos recibido el pago. Si no te ha gustado, contacta con soporte y comparte tus deseos con nosotros.
Stock
¿No tenemos stock del producto que te gusta? Contacta a nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. En el 95% de los casos podemos conseguir una alternativa perfecta. O bien un nuevo color, un nuevo modelo o un nuevo producto. Somos especialistas en lo nuestro y estamos encantados de ayudarte.
Entrega
Tiempo de entrega
La entrega de este producto es de 8 días hábiles una vez se haya aceptado el diseño digital y se haya realizado el pago. La fecha de envío prevista es el martes 28 de junio. El coste de transporte es gratis.
Enlace de seguimiento
Tan pronto como enviemos tu pedido, recibirás un email con el número de seguimiento del mismo. De esta forma sabrás en todo momento por donde va y cuándo te va a llegar.