Organizador de escritorio con base de carga inalámbrica "Frame"
In stock
Productinformatie
Descripción
Organizador de escritorio con base de carga inalámbrica "Frame"
- Pedido mínimo: 25 unidades
¡Una opción más sostenible! El organizador de escritorio está fabricado con bambú auténtico y ayuda a mantener las cosas en orden, así como a cargar teléfonos sin cables. Admite la carga inalámbrica de hasta 1 A para dispositivos compatibles con la funcionalidad de carga inalámbrica. Para cargar la serie iPhone anterior al iPhone 8 (que tiene tecnología inalámbrica), se requiere un receptor de carga inalámbrico externo o una caja de receptor.
Material
Madera de bambú
Peso
330 gr
Impresión
Diseño digital con tu propio logo
Tanto el producto como la impresión tienen que cumplir con tus expectativas… Tendremos preparado para ti un diseño digital gratuito con tu logo en cuestión de menos de una hora (días hábiles). Este “mockup” es a escala y con los colores deseados. De esta forma, podrás ver cómo quedará tu producto antes de producirlo y personalizarlo.
Envianos tu logo
Sube tu logotipo cuando confirmes el pedido. ¡Tranquil@! No es necesario pagar aún si no estás segur@. Primero dinos qué tal ha quedado tu logo. Una vez te haya gustado, entonces, ya puedes pagar. Recuerda que no se enviará nada a producir hasta que no hayamos recibido el pago. Si no te ha gustado, contacta con soporte y comparte tus deseos con nosotros.
Stock
¿No tenemos stock del producto que te gusta? Contacta a nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente. En el 95% de los casos podemos conseguir una alternativa perfecta. O bien un nuevo color, un nuevo modelo o un nuevo producto. Somos especialistas en lo nuestro y estamos encantados de ayudarte.
Entrega
Tiempo de entrega
La entrega de este producto es de 8 días hábiles una vez se haya aceptado el diseño digital y se haya realizado el pago. La fecha de envío prevista es el martes 28 de junio. El coste de transporte es gratis.
Enlace de seguimiento
Tan pronto como enviemos tu pedido, recibirás un email con el número de seguimiento del mismo. De esta forma sabrás en todo momento por donde va y cuándo te va a llegar.