lg_6_gadgets_a89560f099.jpg

6 x gadgets para un teletrabajo productivo

El coronavirus ha cambiado drásticamente la forma en que trabajamos, nunca antes lo habíamos hecho tanto desde casa. Y aunque la nueva normalidad se haya convertido en la nueva realidad, todavía estamos buscando el lugar de trabajo ideal en el hogar. Hemos seleccionado una serie de dispositivos para un teletrabajo más eficiente.

La seguridad es lo primero

Hay veces que durante el teletrabajo nos esclavizamos frente al ordenador para cumplir un plazo, y no necesitamos ojos indiscretos que se asomen a través de nuestras cámaras web. Desde luego, no cuando se trata de información sensible a la privacidad. Por eso es muy importante tomar las medidas de seguridad adecuadas para ti y tus empleados, por ejemplo con la compra de una funda para la webcam. Coloca este práctico deslizador en la cámara del ordenador y ábrelo fácilmente cuando quieras dar acceso a utilizarla. De esta manera tanto tú como tus empleados puedan trabajar con seguridad.

Desplazamiento sin preocupaciones durante el trabajo productivo en casa

La eficiencia durante la jornada de trabajo en casa es clave, por lo que un ratón que no se desliza suavemente por la mesa, no es útil. Además, por supuesto nadie quiere que el escritorio o la mesa del comedor se dañen por la fricción que se produce cuando el ratón se mueve de un lado a otro. Por lo tanto, es indispensable y definitivamente vale la pena invertir en una buena alfombrilla de ratón. Seguro que sabes que puedes personalizar una alfombrilla de ratón ¿Qué tal si imprimes una bonita foto del equipo y una frase pegadiza? De esta manera fomentas el sentido de pertenencia de tus empleados.

Café, siempre una buena idea

La humanidad funciona con café", se dice a veces. Y podemos imaginar que tu jornada laboral, o la de tus empleados, transcurre más tranquila con unas cuantas tazas de café. ¿Y cómo de genial es repartir una taza de café con tu propio logotipo o un texto llamativo? Es un gran reclamo para tu escritorio y el de tus compañeros y compañeras. Hay posibilidad de solicitar tazas de café diferentes en nuestra gama. A prueba de lavavajillas, con tu propio color Pms, con un diseño vintage o con una tapa de madera que también puedes utilizar como posavasos. Con una taza de café tan deliciosa, puedes trabajar de forma productiva en casa, ¿verdad?

Máxima concentración para un trabajo productivo en casa

Tanto para nosotros como para nuestros empleados, queremos reproducir la sensación de una oficina en casa lo más fielmente posible. Por un lado, echamos de menos el bullicio de fondo, pero por otro, también necesitamos concentrarnos en diferentes tareas. Por eso, los tapones para los oídos o los cascos son las herramientas perfectas para hacer frente a los estímulos que te rodean. Especialmente los de cancelación de ruido, en los que se puede escuchar cómo estalla una bomba, por así decirlo. Así, ya no serás molestado por la aspiración de hojas de tus vecinos o los ladridos de tu perro. Sobre todo convienen cuando necesitas concentrarte. Además, también hay tapones inalámbricos para evitar que se enreden con cualquier cable. Todo ello, para una experiencia de trabajo relajada.

Planificación de Oldskool con una agenda

Un buen comienzo es la mitad del trabajo. Por eso debes prestar más atención para que tu día y el de tus compañeros empiece con buen pie. ¿Y cómo se puede empezar con buen pie? Exactamente, ¡haciendo una planificación o una lista en su tradicional agenda o cuaderno de papel ! Esto evitará el caos en tu cabeza. Porque cuando planificamos bien nuestras tareas, en última instancia, esto proporciona estructura y usted y sus empleados tienen más energía para otras cosas. Una situación en la que todos ganan. Además, Pinkcube ofrece una amplia gama de agendas y cuadernos bien organizados que también se pueden personalizar con el estilo de tu casa. Por lo tanto, esta es una buena manera de ayudar a sus empleados a crear una jornada de trabajo estructurada. Un horario estructurado favorece el trabajo productivo desde casa.

Una manzana al día, mantiene al médico alejado

Un patrón de alimentación saludable es importante. Especialmente cuando nuestro sistema inmunológico tiene que soportar más durante los meses de gripe y pandemia coronaria. Afortunadamente, comer fruta contribuye a un estilo de vida saludable y a un trabajo productivo en casa. Comiendo al menos una pieza de fruta al día, damos un gran impulso a nuestro sistema inmunitario y a nuestro nivel de energía. Y al contribuir a ello como empresa, notará que sus empleados pueden concentrarse mejor. Así que dé un empujón a sus empleados enviándoles una cesta de frutas personalizada. ¿Y sabía que también puede imprimir una manzana con su logotipo en blanco? La tinta que se imprime en la manzana es de hecho comestible y ha sido probada y aprobada por organismos oficiales. Estas jugosas manzanas se conservan durante quince días después de su entrega, siempre que se mantengan frescas, por supuesto.